Inicio IRLE Investigación
IRLE

I.R.L.E. Instituto para las Relaciones Laborales y el Empleo

El Instituto para las Relaciones Laborales y el Empleo (IRLE) Nace con vocación de convertirse en referente de Investigación y Formación práctica en el mundo del Trabajo, con un especial empeño en la realización de Estudios desde una perspectiva interdisciplinar y de derecho comparado en dos áreas de actividad: Investigación y Formación.

Investigación

Que se plasma en estudios, informes y otros instrumentos en materia laboral, de Seguridad Social, de Prevención de Riesgos Laborales y negociación colectiva.

Formación

Cuyo objetivo es la excelencia formativa orientada al ejercicio profesional, impartida por ponentes de reconocido prestigio y experiencia y aplicando la metodología desarrollada en un moderno despacho profesional.

Director de Programas de Investigación y Formación

Don Jesús R. Mercader Uguina

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Carlos III de Madrid y Director de la Cátedra de Relaciones Laborales y Empleo de la Fundación Sagardoy y la UC3M.